Nacionales

Director del Servicio Nacional de Salud (SNS) entrega equipos al Hospital Local El Almirante

El titular del SNS, doctor Mario Lama, hizo la entrega a la directora del centro de salud, Dra. Yanirys Yan

El director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, realizó la entrega de nuevos equipos médicos a la directora del Hospital Local El Almirante, doctora Yanirys Yan, consistente en una máquina de anestesia, una lavadora industrial de 40 libras, una lámpara quirúrgica de dos satélites, una camilla ginecológica, 8 set de diagnóstico de pared, set de cirugía menor, 4 bandejas de parto, 2 bandejas de legrado y 2 set de Asa diatérmica de conización.

El doctor Lama dijo que está respondiendo a una solicitud que realizara la directora de este hospital la doctora Yanirys Yan, para ofrecer mejor servicio de calidad a los usuarios.


Al entregar los equipos médicos, valorados en RD$ 1,734,000, (un millón setecientos treinta y cuatro mil pesos) el director del SNS destacó «Queremos que la gente que venga a buscar servicios a este hospital la reciba, que quien necesite los servicios pueda venir a este hospital, que se le brinde un trato adecuado, digno, y humano, que comencemos a resolver los problemas de la comunidad de manera inmediata».

De su lado, la doctora Yanirys Yan agradeció la entrega de los equipos, destacando que “nosotros estamos trabajando en base a lo que es la calidad de los servicios, en base lo que es la humanización, dándole todo nuestro apoyo a la comunidad y a los usuarios”.

«La entrega de los aparatos para la salud se hizo con el objetivo de continuar cerrando la brecha en los servicios que reciben los usuarios en los centros de salud de la Red Pública, estamos comprometidos con la salud de los dominicanos», enfatizó el doctor Lama.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar