Regionales

Fundación Pro Salud Sabana Yegua busca cambiar vidas a niños de escasos recursos

Azua, RD.- La Fundación Pro salud Sabana Yegua, la cual ha venido realizando actividades en beneficio de niños de escasos recursos, incluyendo el sector San Francisco, lugar donde reside Joel, el menor de edad que se hizo viral en las redes sociales por vivir en una casa encima de un árbol, solicita ayuda de algunas empresas para continuar su labor benéfica en esa comunidad.

A través de su presidenta Rosa Segura, informan que necesitan raciones alimenticias con el fin abastecer a 50 familias, para la tradicional cena navideña.

La ONG dedicada al servicio de la comunidad, fomentando la salud, la educación y el cuidado al medio ambiente, estuvo llevando cabo la actividad «Aprende los colores mientras te diviertes», donde se les entregó libros de colorear y lápices a los infantes, además de propiciar un escenario donde pudieron cantar y bailar canciones de acuerdo a su edad.

También aprovecharon la ocasión para informar que el sábado 5 de diciembre, tendrán una actividad bajo el programa «Pelo Limpio», donde realizarán lavado y peinado de cabello para niñas y corte de pelo para los varones.

Por: Jaisy Segura

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar