Regionales

Apresan hombre acusado de robo plátanos en Azua

Azua, RD. – La División de Investigaciones del (DICRIM) de la policía nacional con asiento en Azua, informó sobre el apresamiento de un hombre acusado de cometer un robo de plátanos valorado en miles de pesos, junto con otros objetos en una parcela privada del municipio de Peralta en la provincia de Azua.

Las autoridades identificaron al supuesto ladrón cómo Carlos Manuel Peréz, residentes en la calle principal del sector Obras Públicas, de la Sección Villa Corazón de Jesús conocido como (Los Mangos De Cuca) en esa provincia.

Peréz, está siendo acusado por el señor Leury Taveras Ciprian, de cometer hace varias semanas un robo en su propiedad, desde donde el supuesto delincuente cargó con varios objetos entre ellos: un cantidad de plátanos valorados en más de 50,000 pesos, un bomba para fumigar y un cilindro de gas.

Las autoridades afirmaron que el querellante informó que durante el robo el detenido se hacía acompañar de otra persona, pero que hasta el momento no han tendido ninguna información sobre su procedencia. En cuanto al detenido; agregaron que se encuentra en el palacio de la policía nacional de Azua, para luego ser puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Por: Rubén Geraldo Bautista                                                                                                        

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar