Regionales

En San Juan Policía Nacional lanzó operativo Navideño Seguridad y Vida 2020

San Juan, RD.-Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana en estas época de navidad, la dirección regional oeste de la Policía Nacional, realizó la mañana de este lunes  el acto de lanzamiento del Operativo Navidad Segura y Vida 2020, el cual fue realizado en el palacio de la policía de la provincia San Juan.

La actividad estuvo encabezado por el coronel Willian Cabrera Arias, director regional oeste de la Policía Nacional, con este operativo la policía busca garantizar que la población pueda tener mayor seguridad en estas época de celebración que serán atípicas debido a la llegada de la pandemia de coronavirus.

La institución del orden informó que dispondrá de un incremento en su patrullaje preventivo, con el apoyo de direcciones de Investigación e Inteligencia. También dieron a conocer que serán más fuerte con el fin que se mantenga la implementación de medidas de protección en todo el territorio nacional, con el objetivo de fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad durante las celebraciones de las festividades navideñas, de año nuevo y los santos reyes en el contexto actual de la pandemia Covid-19.

En el acto estuvieron presentes varios Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados de la Policía Nacional y el Ejercito de la Republica Dominicana.

También formarán parte del operativo, el Ministerio de Interior y Policía, la Fuerza Aérea de la República Dominicana, el Ejército de la República Dominicana, la Armada Dominicana, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras instituciones que pertenecientes a la seguridad nacional..

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar