Moda

Venier atelier presenta nueva línea femenina

Santo Domingo-.El destacado diseñador Veniel Gustin presentó este fin de semana su nueva línea femenina que busca satisfacer las necesidades de las mujeres de buen vestir.

La nueva corriente femenina, bajo el sello de Venier Atelier, cuenta con prendas de vestir para todos los gustos, desde extrema formalidad, hasta ropa más casual.
Con esta línea, la firma Venier Atelier extiende su catálogo de ofertas, más allá de las reconocidas chacabanas, trajes, uniformes corporativos entre otras vestimentas. Extendiendo su presencia por Haití, Europa, Estados Unidos, y la República Dominicana, tanto en marca de ropa, anteriormente para caballeros, decide competir en el exquisito mundo de los gustos femeninos.

“Seguro de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos de nosotros mismos y de lo que entre todos, fuimos capaces de hacer” expresó el diseñador en el acto de lanzamiento.

Tras 12 años en el mercado Veniel Gustin asegura que ha llegado el momento de la expansión y este es el primer paso para realizarlo.

Además cuenta con lavandería y planchado en sus instalaciones, en donde clientes pueden ir con dudas y salir completamente vestidos de forma elegante acorde a la ocasión.


“Hoy en día somos una empresa nacional e internacional con una proyección más ambiciosa, abarcando los mercados de estados unidos, Haití y próximamente en Europa, somos una empresa multiservicios desde hace doce años en el mercado”.

Manifestó el destacado diseñador durante la inauguración de su local, en el segundo nivel, dedicado exclusivamente para damas, ubicado en Calle Serafina Aquino de tapia 73 sector San Gerónimo DN cerca de la Nuñez de Cacerez con Jhon F Kennedy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar