Regionales

Piden intervención de Ayuntamiento de San Juan para eliminación de vertedero en casa abandonada

San Juan, RD. –  Una casa abandonada en el centro de la ciudad del municipio de San Juan de la Maguana pone el peligro la vida de sus vecinos, el mal estado y el cúmulo de basura son algunas de las preocupaciones que afectan a los ciudadanos.

Razón que ha llevado a parte de la población ha realizado un llamado a las autoridades municipales, para que acudan a intervenir la propiedad, antes de que la misma pueda ocasionar consecuencias mayores.

La residencia abandonada se encuentra ubicada en la calle 27 de febrero, entre Trinitaria e Independencia, en las inmediaciones de la sucursal del Banco de Reservas de esa localidad.

Algunas personas consultadas dijeron que el ayuntamiento no está haciendo su trabajo, pidiendo la intervención de su incumbente, la alcaldesa, Arq. Hainoi Sánchez, para que ordene la limpieza, seguridad y notificación ante los propietarios.

Un vertedero en el centro de la ciudad, es en lo que se ha convertido esa residencia, un nido de ratas, cucarachas y otros insectos que afectan la salud humana, por lo que también se pide la intervención de las autoridades del Ministerio de Salud Publica de esa provincia.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar