Nacionales

La crónica deportiva de luto por la muerte de Miguel Ángeles

Santo Domingo, RD.- Falleció la mañana de este sábado en cronista deportivo Miguel Ángeles, quien padecía problemas de salud desde hacía un largo tiempo.

La Asociación de Cronistas Deportivos al confirmar el fallecimiento expresó su pesar.

Mientras que otros colegas han declarado que la crónica deportiva está de luto por la partida de Miguel Ángeles.

“El Consejo Directivo de la ACD siente una profunda pena tras el fallecimiento este sábado de  nuestro miembro, Periodista Deportivo MIGUEL ANGELES, Nos unimos al dolor de sus familias, paz a su alma” expresó el gremio en su cuenta de Twitter.

En esa misma red social se pronunciaron colegas del fallecido.

“Días tristes. Me llamó en este momento Amín Ángeles, que su hermano, nuestro querido colega amigo y hermano, Miguel Ángeles falleció. Miguel fue productor del espacio Acción Deportiva, junto a su esposa Lili” expresó Tenchy Rodríguez.

“¡ Triste ! Saber de la muerte del cronista deportivo y excelente persona, Miguel Ángeles. Por décadas mantuvo en el aire su programa Acción Deportiva, en diferentes canales de televisión de República Dominicana. E.P.D” tuiteó Gustavo Olivo.

“La crónica deportiva está de luto acaba de perder a uno de sus valiosos miembros, Miguel Ángeles, miembro activo de la ACD y varias décadas activo en la comunicación deportiva a través de sus programas televisivos. Mis condolencias a su esposa Lily y familiares” escribió Bienvenido Rojas.

Mientras que  Américo Celado también lamentó la partida de su colega “ Pesar… Duele mucho perder a un compañero, a un amigo, de la calidad de Miguel Ángeles… Un ser humano decente, afable, un acedeísta activo, dedicado a sus funciones como comunicador deportivo junto a su querida esposa Lilly… Dios le tiene un mejor lugar, hasta luego colega!

Fuente: Listín Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar