Arte y Espectáculos

Fernando Villalona al quirófano, se realizará “la bariátrica”

Luego de pasar un tiempo analizando la condición de su peso y salud, Fernando Villnona, decide ir al quirófano a realizarse una operación  bariátrica.

«Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud, es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido someterme a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada este martes 15 de diciembre.. pido a todos ustedes que me tengan en sus oraciones para que Dios me ayude y me de fuerzas porque habrá mayimbe pa’ rato» afirmó el intérprete de «Domibicano soy».

El artista prometió mostrar un recorrido en vídeo desde el primer día y hasta el proceso de la cirugía, el cual será proyectado en toda sus plataforma más adelante, así lo afirmó.

La cirugía será realizada por el doctor Luis Betances, quien aparece en la fotografía junto al cantante más querido de todos los tiempos en la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar