Regionales

Ocupan 516 libras de marihuana durante un operativo en San Juan

Miembros  de la tercera Brigada de infantería del Ejercito dela Republica Dominicana apostados en el municipio de las Matas Farfán, provincia San Juan en coordinación con los servicios de inteligencia de la institución Castrense detuvieron a un hombre abordo de una Jepeta, al cual  le ocuparon un vegetal presumiblemente marihuana.

El hombre detenido fue identificado como Yuni Manuel de los Santos Martinez, quien conducía una Jepeta Marca Toyota color Negro Placa G 105444, la cual contenía la 50 paquetes de la referida mercancía.

Las autoridades informaron que Martinez  fue detenido en el tramo carretero Pan de Azúcar y Yabonico en la zona sur.

La supuesta droga fue entregadas a la Dirección Nacional de control se drogas (DNCD), en tanto que el  detenido será puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes .

Los hombres bajo el mando del general Miguel Angel Burgos comandante de la tercera Brigada ERD, han  intensificado las labores de inteligencia y patrullaje. En la zona fronteriza para evitar el trasiego de drogas y sustancias controladas hacia la ciudad capital y los demás pueblo del interior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar