Regionales

SOCEPROSA realiza ayuda a personas de escasos recursos en el DM de Sabana Alta

San Juan, RD. – La Sociedad de Comunitarios, Estudiantes  y Profesionales de Sabana Alta realizó un recorrido llevando ayudas a las diferentes comunidades que componen en distrito municipal de Sabana Alta en la provincia de San Juan.

Durante su primera visita la organización entregó algunos alimentos y electrodomésticos en las comunidades del Kilómetro 11, Bayahondito y Sabana Alta. También informaron sobre su visita al centro de salud comunitario donde se entregó una gran cantidad de medicamentos que servirán para el beneficio de los residentes de la zona.


“El día de hoy un niño que duerme en el suelo dormirá dignamente, dos niños no tendrán que ir donde el vecino a ver la televisión para recibir sus clases o ver los muñequitos. Sabemos lo que significa no tener un televisor en la niñez o una cama donde dormir” de esa manera se expresó uno de los miembros de la sociedad comunitaria.

“Iniciamos con esta primera etapa, pero sabemos que Dios seguirá tocando y vendrán cosas mejor”  de esa forma se expresó uno de los jóvenes del grupo.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar