Regionales

ONG “La Vida Sigue” llevo un poco de alegría a la comunidad de Babor en San Juan

San Juan RD. –  La Organización no gubernamental “La Vida Sigue” que preside la Licenciada Diana De Los Ángeles, realizó el pasado domingo una actividad en la comunidad de Babor en la provincia San Juan, con la cual llevo un poco más de alegría a muchas personas que necesitan amor, comprensión, solidaridad y respeto.

Durante la actividad fueron beneficiados más de cien niños con golosinas y un show de payasos, también unas treintas familias recibieron un kit de alimentos crudos, con el cual se ayudaran para la realización de su cena de nochebuena.

De Los Ángeles, dijo que no tenía palabras para expresar cuán alegre estaba con la comunidad, “son gente muy comprensiva, dimos hasta donde pudimos, los beneficiados fueron los más necesitados y la población lo entendió” agregaron algunos miembros del equipo organizador.

Diana agradeció de manera especial a su Familia que la apoya en la realización de esa actividad que realiza con algunos ahorros que junta durante doce meses cada año más de sueldo número trece, también a sus amigos y a los payasos Chispotín y Lalin que la acompañaron en esa gran Aventura. Citando una frase con la que se identifica «Dios es Fiel!”

Por otro lado agradeció a las personas que este año hicieron posible la realización de esta majestuosa actividad que se lleva a cabo cada año en diferentes comunidades de San Juan.

Por: Rubén Geraldo Bautista 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar