Regionales

Incendio destruye local del PLD en Santiago

Santiago, RD. Un incendio destruyó la mañana de este martes la antigua casona que se usaba para reuniones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ubicada en la Calle Beller esquina R. Cesar Tolentino de la ciudad de Santiago.

Aún se desconocen las causas del incendio.

Según la persona que llamó al 911, el incendio  inició a las 10:10 de la mañana y  se presume que por el comportamiento del suceso pudo ser un cortocircuito

Pedro Juan Mercado Reyes, empleado directo del partido, quien llevaba residiendo en la casa desde 2008, explicó a periodistas que no se encontraba en la vivienda y que se perdió todo lo que la ocupaba.

Dijo que los miembros del partido se reunían en el referido local cada 15 días, utilizando la parte frontal, puesto que él ocupaba la parte trasera como vivienda.

Resaltó, además, que previamente el contador energético de la estructura centenaria se había incendiado y que una brigada lo cambió.

Al lugar acudieron dos camiones de bomberos y uno para suministro de agua. Además, estaban agentes de la Policia Nacional.

Fuente: Listín Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar