Regionales

Hombre residente en Monte Bonito de Azua desmiente acusación hecha por la madre de sus hijos

Azua, RD.- Un hombre residente en el distrito municipal Monte Bonito de Padre Las Casas, provincia Azua, desmintió la acusación hecha por la madre de sus hijos, donde lo señala por supuestamente impedirle verlos.

Elizabeth Jiménez Victoriano, quien reside en la Romana, dijo además que Orlando Piña con quien procreó el par de mellizos, le ha puesto una pensión a través de la Fiscalía.

Manifestó que le quitó los niños por un fin de semana, ya que ella se encontraba enferma del corazón, pero que el mismo se quedó con ellos.

«Yo vivo en la Romana, cuando fui a buscarlos no me los quiso dar, entonces me puso una pensión que no puedo pagar, yo soy una mujer enferma, él lo que debe es darme mis hijos, pero al parecer lo que quiere es que me muera más rápido», destacó Jiménez.

Sin embargo, la noche de ayer Orlando Piña envió un vídeo a este medio de comunicación digital, donde explica su versión de los hechos. En el audiovisual señala que fue ella quien los abandonó, cuando apenas tenían nueve meses de nacidos.

«Los niños van a cumplir ocho años y yo le puse la pensión porque ella nunca le ha dado dado nada. Yo vivo de un día de trabajo. Ella tiene una tarjeta, yo le dije que la compartiéramos y dijo que no que eso era para ayudar a su marido», destacó Piña a través de una nota de voz.

Por: Tuculebra.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar