Regionales

Gobernación de Azua anuncia que mañana miércoles tendremos las bodegas móviles de INESPRE y otros programas de ayudas sociales

Mediante una reunión que llevaron a cabo la gobernadora Grey Pérez Díaz y el director provincial del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, (INESPRE), Otto Alexis Marte, coordinaron acciones para el plan de Emergencias en Azua, el cual busca mitigar las necesidades en zonas vulnerables.

Ambos informaron que este miércoles tendremos en la provincia todos los planes de ayudas sociales del gobierno, con la visita del Ministerio Administrativo de la Presidencia que encabeza José Ignacio Paliza.

Los sectores que estarán recibiendo las bodegas móviles de INESPRE son: Los Cartones, El Framboyán, El Prado, La Nevera, Simón Striders, La Frontera, La Cuchilla, La Placeta y El Pueblo Abajo.

También estarán en La Seiba, Las Terreras, Sabana Yegua, Los Mangos de Cuca, El Rosario, Las Guanábanas, Los Tramojos, Guayacanal, Los Jovillos y otras zonas de La Plena.

De la misma manera, se instalará una en La Bombita, con alimentos a bajo costo para personas con discapacidades.

Asimismo, el comedor económico estará presente en Padre Las Casas y Las Yayas. Además, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia impactará varias familias con raciones crudas, en diferentes puntos vulnerables de la provincia.

Para que puedan llevarse a cabo todas esas acciones, Pérez Díaz se reunió además, con los encargados de las diversas instituciones anteriormente mencionadas y también estuvo en el Instituto de Auxilios y Viviendas, (INAVI), donde conversó con el administrador general de esta entidad Juan Ysidro Grullón García, quien afirmó que en este gobierno de Luis Abinader, Azua no seguirá en el olvido al que fue sometida por las autoridades anteriores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar