Regionales

Una mujer muerta y varios heridos en accidente de tránsito ocurrido en Villarpando

Azua, RD. – Pasada la 8:00 de la noche ocurrió un accidente de tránsito en el distrito municipal de Villarpando, provincia de Azua, donde una mujer perdió la vida y varios de los acompañantes resultaron heridos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el hecho.

Dos hombres e igual cantidad de niños fueron trasladados de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, donde reciben atenciones, mientras que el cuerpo de la fémina aún se encuentra atrapado en el vehículo el cual se incendió al momento de impactar con un poste del tendido eléctrico.

Los afectados se transportaban en una yipeta marca Kia, color gris con número de placa G306026.

El accidente afectó el sistema eléctrico de manera general en todas las localidades cercanas a distrito municipal de Villarpando, dejando a ocurra a cientos de familias.

En el lugar se encuentran patrullas del Servicio de  Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas en conjunto con brigadas del cuerpo de bomberos de la provincia de Azua, quien están realizando la tarea de apagar el vehículo para luego sacar el cuerpo de la mujer fallecida.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar