Regionales

Vocal de Los Toros acusa al director municipal de negarse a realizar el pago de regalía pascual a empleados y ex empleados

Azua, RD. – Tomas Reyes, vocal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Junta Distrital de los Toros de Azua denunció a través de sus redes sociales que el señor Eladio Marte, director de ese cabildo se niega a realizar el pago de la suma de unos 510,000 pesos, los cuales fueron asignados al ayuntamiento por gobierno dominicano para entrega de la regalía navideña a los empleados y ex empleados del lugar.

Reyes informó a la población que el varias sesiones del la sala capitular ha realizado el reclamo del pago de la regalía pascual a los empleados de la gestión pasada, y la actual gestión.

El vocal también expresó que el actual incumbente municipal se niega a firmar el cheque los fondos para la realización del pago, el cual está establecido en la ley dominicana.

“Ahí esta la sesión en dónde los vocales (Regidores) aprueban el pago de la regalía pascual a los homólogos de la gestión pasada con una votación de tres, de igual cantidad. Algo que esta contemplado en el artículo 297 de la ley 176-07, que establece lo siguiente:, el dinero destinado para algo no se puede ser invertido en  otra cosa” de esa forma concluyó el representante municipal.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar