Regionales

Varios fallecidos y heridos en accidente próximo al puente del Río Yaque del Sur

Azua, RD. – Cuatro personas resultaron muertas y varias heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado cuando un autobús del transporte Tenguerengue  perdió el control en la carretera Sánchez, próximo al Puente del rió Yaque del Sur en la comunidad El Corozo del distrito municipal de Villarpando Azua.

Los dos hombres fallecidos fueron identificados como Juan Enrique de los Santos Rodríguez, de 48 años, oriundo de la localidad de Las Zanjas, provincia San Juan y Franyelis Patricio, de 34 cobrador de autobus, residente en la comunidad de Bastida de la provincia de Azua  Compostela.

Mientras que una de las mujeres fallecidas ha sido identificada con el nombre de Zoila Zabala, propietaria de una tienda de artículos decorativos en el mercado nuevo de San Juan, en tanto la otra fémina que ronda entre las edades de 30 a 35 años de edad no ha sido identificada.

El chofer del vehículo de pasajeros marca Hyundai color azul, placa 1071329 fue identificado como Omar Familia Tejeda quien resultó herido.

Tanto los fallecidos como los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana.

Al lugar se presentaron varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1, Defensa Civil, Policía Nacional y miembros de la  Comisión Militar y Policial del MOPC, quienes brindaron las asistencias durante el hecho.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar