Regionales

Matan vendedor de empanadas en presencia de su esposa e hijos

 

Azua, RD. – Un hombre que se dedicaba a la venta de empanadas resultó muerto la noche del pasado jueves a manos de dos individuos, el hecho ocurrió en el municipio Sabana Yegua, provincia de Azua.

La víctima mortal fue identificada como Yovani Valdez, de 44 años de edad, quien  se encontraba en su residencia en compañía de su pareja y sus tres hijos en el momento que los dos individuos se acercaron y lo asesinaron de dos disparos, según lo expresado por su compañera sentimental.

“Yo le estaba dando el seno a la niña y él estaba cerrando la puerta para acostarnos cuando llegaron esas dos personas y le dieron dos tiros, quienes me amenazaron con matarme a mi y mis hijos, si hablaba”, explica María Josefa Ramírez, esposa del fallecido.

Continuó diciendo que pide seguridad para su familia, y al ser entrevistada por este medio rehusó hablar de los responsables de quitarle la vida a su esposo por temor a ser otra víctima.

Los familiares pidieron a la justicia actuar y no dejar impune el caso como otros que han ocurrido en el país, al mismo tiempo que destacaron las virtudes de su pariente quien solo trabajaba para mantener a sus hijos.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), el cual permaneció hasta el mediodía del viernes, que posteriormente fue velado en la funeraria municipal de Sabana Yegua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar