Nacionales

Leonel sobre Danilo:“No le guardo resentimiento personal, solo tenemos diferencias radicales y profundas” Política

Santo Domingo.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, aclaró ayer que no le guarda resentimiento de tipo personal al también expresidente Danilo Medina y precisó que solo tienen “diferencias radicales y profundas”.

“No le guardo resentimiento de tipo personal, tenemos diferencias radicales y profundas”, indicó el exmandatario durante el estreno del programa “Conectados”, que conduce la periodista y comunicadora Elianta Quintero por Telecentro Canal 13.

Durante la entrevista, el presidente del Partido La Fuerza del Pueblo señaló que luego de la ruptura con el Partido de la Liberación Dominicana no ha tenido contacto con Danilo, pero que “no tendría motivo para no hacerlo”.

Dijo haberse sentido irrespetado por la dirigencia del PLD porque lo concideraban “como un obstáculo para un proyecto político distinto, que era perpetuarse en el poder”.

Sobre el programa Conectados

El programa de televisión “Conectados” es un formato con una estructura innovadora, atrevida y poco convencional, donde se entrevistan personalidades de alto perfil, no solo para mostrar su lado humano, sino para contar aspectos que hasta entonces no se habían atrevido a contar.

Además, el programa recorrerá rincones turísticos e icónicos que representan un verdadero orgullo para los dominicanos, muchos de ellos que han sido dejados en el olvido y que necesitan ser recordados. Abordará también las historias de los dominicanos que con esfuerzo y trabajo han salido adelante, dejando en alto el gentilicio del país, dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Son historias, vidas, tendencias, personajes y recuerdos, que nos mantendrán a todos conectados”, concluyó la periodista Elianta Quintero.

“Conectados” bajo la producción ejecutiva de Leonardo Villalobos, se transmite cada domingo a las 10:00 de la noche por Telecentro Canal 13, y desde ya es un toque de queda gracias al detalle y cuidados en su producción, y el nivel de entrevistas que ofrece.

Con más de 25 años de experiencia, Elianta Quintero inició en Venevisión como narradora del noticiero estelar de esta planta televisora. Gracias a su desempeño ha sido galardonada en varias ocasiones.

Desde el año 2016 es la presentadora principal del Noticiero de Telemicro, y la gerente general y editora de www.800noticias.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar