Regionales

Clausuran balnearios en San Juan durante Semana Santa

San Juan, RD. – La Defensa Civil anunció que serán clausurados 10 balnearios en en la provincia de San Juan. La decisión fue  dada a conocer durante una reunión, donde participaron los 32 directores provinciales, la cual fue presidida por el director ejecutivo de la institución, general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, el la misma de estableció el cierre de una gran cantidad a nivel nacional.

Los balnearios clausurados en San Juan son: La Caida Punta Caña, Cascada Maguana, El Eden – En Los Bancos, Las Tres Pailas La Piña Sabaneta, El Ingenito – Sabaneta, La Resbalosa – Los Bancos, Charco De Pirin, Charco Rio Vallejuelo, Charco Rio Vallejuelo La Colonia, y El Charco De Don Felipe – Matas De las Matas de Farfán.

Carrasco Paulino, informó que el cierre de los balnearios fue recomendado por los Comités de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) ante Desastres que lideran los gobernadores y alcaldes, en los niveles provinciales y municipales.

“Desde ya, damos formal inicio a la etapa preventiva de nuestro Plan Operativo Semana Santa 2021, con el cual buscamos brindar una atención oportuna a las personas que se movilizarán hacia el interior, y que harán uso de las playas y ríos habilitados”, explicó el General Carrasco.

En el operativo participarán 10,518 voluntarios y empleados distribuidos en 431 puestos en carreteras y 408 puestos de socorro ubicados en playas y balnearios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar