Regionales

Belfond Enterprise inicia construcción de parador transporte-turistico para comunidad de Barahona

Barahona, RD. – Belfond Enterprise, minera de carbonato de calcio en la sección de Filipinas de esta ciudad de Barahona, inicia la construcción de un parador turístico y de transporte, en la comunidad de Mundito, continua colaborando con las comunidades como parte de su política social.

La solicitud fue hecha por parte de los moradores del sector  Mundito, aprobada por Tim Davis, Gerente General y Amy Montilla Gerente de Relaciones Sociales Comunitarias de la mencionada empresa minera, junto a Julio Aquino quienes trabajan arduamente para beneficiar a esta comunidad. Con la construccion de esta obra social Mundito tendrá una entrada oficial que además de embellecer su sector, este parador es y será un valioso patrimonio histórico-artístico que permanecera para toda la vida, así como la promoción del turismo sostenible y de calidad.

Los moradores de la comunidad de Mundito expresaron estar muy contentos y agradecidos por el desarrollo que la compania minera ha llevado al sector ya que este parador servirá para promocionar el conocimiento de este destino, a los extranjeros y para aguarecerse durante mal tiempo.

Actualmente el parador se encuentra en proceso de construcción y en las próximas semanas será inaugurado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar