Arte y Espectáculos

Emisora de Las Matas de Farfán prohíbe colocar canciones de Ala Jazá

San Juan, RD. – El Ing. Camel Bortokan, empresario y director de la estación radial La104.7 FM, en el municipio de Las Matas de Farfán provincia San Juan, anunció este viernes la prohibición de colocación musical del mambero Ala Jazá, luego que esté emitiera un comentario a través de Instagram donde le faltaba al respeto al fallecido merenguero Johnny Ventura.

Tras la muerte del Caballo Ventura, el mambero Jazá expresó, «que no le salía hacerle un popurrí con las canciones del fenecido merenguero, porque sus canciones no eran de su agrado y no le nacía del corazón».

El artista ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales, luego de que ha pocas horas de la muerte de Johnny Ventura dijera a través de un live en Instagram que el fallecido merenguero no apoyó el género.

“Ahorita se arma un chisme que Ala Jazá es un indolente del género, cuál género si estos tigueres nunca han apoyado este género”, dijo el cantante de merengue.

Diferentes figuras del ámbito político y artístico criticaron la forma de Ala Jazá al referirse al merenguero Ventura, el cual ha sido reconocido Internacionalmente como el padre del Merengue en la República Dominica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar