Regionales

ADP desmiente acusaciones contra maestra que aparece en una fotografía con cerveza

La seccional de ADP de Las Matas de Farfán, desmintió las informaciones publicadas por el comunicador Ángel del Carmen en perjuicio de la maestra Esmeralda Pérez Lebrón, directora docente del centro Educativo Martin Mateo (La Flor), Sección La Estancia, paraje el Mamon, perteneciente al Distrito Educativo 02-03, Las Matas de Farfán. La Cual a través de una imagen fue captada con una cerveza en su escritorio.

Los directivos de la seccional de ADP informaron que realizaron una investigación de campo en la referida comunidad, la cual arrojó las siguientes informaciones:

1. Una personapenetraalcentroeducativode manera sorpresiva con cerveza sin el conocimiento de esta, por tal razón, la profesora sorprendida es fotografiada, dicha persona le llevo el regalo por motivos de su cumpleaños, el cual era en una fecha próxima.

2. Estehechoocurrióenjuniodel2020cuando la docencia era de forma virtual, es decir que no había estudiantes asistiendo de manera presencial al centro y en un momento de descuido del portero, el señor penetro al lugar sin malas intenciones, solo con el interés de mostrar a la docente que tenia la fecha de su cumpleaños pendiente.

La presidenta de la Asociación de Padres, madres, tutores y amigos de la escuela (APMAE), Sra. Marilenny Peña Solís, nos informa que la maestra es reconocida en la comunidad por el excelente trabajo que realiza en beneficio de la educacion y que la foto publicada en los diferentes medios se trata de intenciones mal sanas que buscan dañar la gestión de la misma.
Interrogamos a varias madres de estudiantes y las mismas coinciden con la versión expuesta por la presidenta de la APMAE. Dan fe y testimonio que la docente no se prestaría para cometer tales acciones como lo publican algunos medios de comunicación.

La directiva se reunió con la directora de distrito educativo 02-03, Licda. Sabita Jiménez Quevedo, la misma nos expresó que no existe ningún tipo de denuncia ni de manera escrita ni verbal por los comunitarios en contra de dicha maestra tal y como lo expresan los medios de comunicación.

Afirmaron que dicha publicación realizada por Del Carmen pretende dañar la moral y el trabajo de esta docente. Tenemos las evidencias de que esos hechos de que se acusa la maestra no van acordes con el comportamiento que han especificado los miembros de la comunidad educativa. Por lo tanto, esta seccional estará siempre al frente de las acusaciones vertidas en perjuicio de la docente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar