Opinión

Diputado de SJ pelea y consigue importante proyecto. Medios no lo dan a conocer

Por: Junior Tejeda ~ Periodista 

El Diputado que representa  el partido Fuerza del Pueblo en la Provincia San Juan Dr. Melido Mercedes Castillo, consiguió la tarde del pasado  miércoles 3 de noviembre la aprobación en primera lectura de un proyecto de Ley que busca la instalación de una oficina de la Dirección General de Pasaportes para las Provincias San Juan y Elías Piña.

En ese sentido, seguidores del Diputado Mercedes Castillo, resaltaron que esta es una de las promesas del legislador, a la cual, según ellos, le dio seguimiento hasta su cumplimiento y que así hará con los demás proyectos en carpetas.

De inmediato la información se hizo sentir por distintos grupos de WhatsApp que entienden del beneficio que traerá dicho proyecto para los moradores de estas Provincias. Pero hasta el momento ningún medio de comunicación social de la localidad se ha hecho eco del mismo.

Relacionado al tema, algunos lectores agregados a grupos de difusión de información se han abierto las cuestionantes de si ¿será o no cierta la información que resalta el logro del Diputado por la Fuerza del Pueblo? o si ¿será un meme de las redes Sociales?.

Por dudas como las antes expuestas, hicimos contacto telefónico con una fuente de entero credito sobre la información, la cual nos confirmó la veracidad de la noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar