Regionales

Director Regional de Educación 03 participó en actos conmemorativos al 209 aniversario de Juan Pablo Duarte

Azua, RD. – Con diversas actividades fue celebrado el 209 Aniversario del Nacimiento del Patricio General Juan Pablo Duarte y Diez en municipio de Azua de Compostela en el cual estuvo presente el maestro Jorge Antonio de los Santos, director Regional de Educación 03 de Azua.

Iniciando a las 7:00 de la mañana con un acto el la explanada de la gobernación provincia de Azua, donde se rindieron honores militares, realizando una marcha por varias calles del municipio, retornando nuevamente a la sede de la gobernación provincial.

A las 9:00 de la mañana se dio inicio a una misa en su honor en la iglesia católica nuestra señora de los Remedios, finalizando la actividad las procedieron a depósitar varias ofrendas florales.

Los funcionarios de la localidad pidieron emular el pensamiento y accionar del insigne padre de la patria, quien fue el ideólogo y misionero de los y las jóvenes que sacrificaron bienes materiales y su tranquilidad, con el fin de proporcionarnos hoy el derecho a disfrutar de un régimen de democrático.

El maestro Jorge Antonio de los Santos, estuvo acompañado de varios funcionarios y técnicos del Ministerio de Educación.

De los Santos al ser entrevistado por la prensa exhortó a la población a reflexionar sobre el pasado y a asumir los compromisos presentes, para que el país salga adelante y continúe fortaleciendo la educación y se mantenga vigente el legado de Juan Pablo Duarte.

A la actividad asistieron autoridades civiles y militares, locales y nacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar