Nacionales

Domínguez Brito y miembros del Comité Político del PLD visitan a Gonzalo Castillo

Margarita Cedeño, Domínguez Brito y Abel Martínez han comenzado sus actividades con miras a la campaña del 2024

Miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezados por el aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito, realizaron hoy una visita de cortesía a Gonzalo Castillo, pasado candidato a la presidencia de la República por esa organización.

Durante el encuentro, los altos dirigentes conversaron diferentes temas sociales, políticos y económicos de interés general, en un ambiente de armonía y cordialidad, reseña una nota de prensa.

“Se trató de un encuentro fructífero en el que se trataron temas de interés que en su momento ofreceremos en detalle a todos los dominicanos”, dice el documento.

Acompañaron a Domínguez Brito el legislador Aris Yván Lorenzo, quien además es vocero del PLD en el Senado; Margarita Pimentel, Alejandro Montás, así como el diputado Víctor Suárez.

Francisco Domínguez Brito realiza un conjunto de contactos y visitas tanto en República Dominicana como en el exterior, con miras a promover su aspiración a la candidatura presidencial por el partido morado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar