Regionales

Estudiantes de UFHEC se quejan por suspensión de investidura

La investidura universitaria es uno de los momentos más especiales en la vida de un individuo, es donde los sueños se hacen realidad, para pasar a la etapa de crecimiento como profesional, algo que les fue cambiado a cientos de estudiantes que tenían programado graduarse el día de hoy viernes 12 de noviembre en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC).

La universidad tenía previsto realizar la ceremonia ordinaria número XXXVII, pero la misma  fue trasladada para el próximo miércoles 17 del presente mes, por supuestos problemas técnicos, situación que ha incomodado a los nuevos profesionales.

Muchos expresaron sentirse decepcionado con esa casa de altos estudios, afirmando que no es justo que le hagan eso a una promoción 3,848 estudiantes, que llevan meses esperando graduarse.

Por otro lado algunos se pronunciaron a través de Facebook, agregando que es un abuso “¡Pero esto es un relajo!, todas las graduaciones virtuales de esta universidad son pospuestas por daños técnicos, al aparecer no le alcanzan para pagar un técnico los 15,000 que les quitan a los estudiantes por derecho a graduación”.

Una joven también agregó lo siguiente “Es hora de que esta universidad comience a portarse como una casa de altos de altos estudio. Da pena que sus mismo egresados no la recomienden”.

Asimismo afirmaron que esta universidad esta teniendo mala fama, y deben cambiar su accionar para poder atraer más estudiantes.

Por: Rubén Geraldo Bautista 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar