Regionales

Fundaciones internacionales tienen supuesto interés de adoptar Perro que fue pintado en Azua

La fundación de animales “Mi Mascota” informó que el perro que en días pasados aparecía en un video mientras era de pintado de azul, podría ser adoptado por una fundación internacional que cuida los animales.

Según información por parte del personal de la fundación que se ha hecho cargo del perro, con ellos se han comunicado algunas personas de Puerto Rico y Miami, quiere dieron a conocer el interés por adoptar el animal.

“Tenemos personas interesadas, me escribieron desde Puerto Rico y Miami que una persona está gestionando la adopción, me llamó una amiga, También una fundación llamada Scott me dijeron: Beatrice hay una fundación interesada en adoptarlo. Y yo dije: ‘ojalá que sea cierto’”, expresó la representante de la fundación ’Mi Mascota’, Beatrice Simone.

Debemos recordar que el animal fue pintado por un joven de nombre Juan Diego, que afirmó que no pinto el animal con la intención de hacerle daño al canino.

El joven fue detenido por las autoridades de la provincia de Azua lugar donde ocurrió el hecho, específicamente en la comunidad de Las charcas, al joven le fue impuesta un garantía económica de 20,000 mil pesos y presentación periódica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar