Regionales

MINERD e INEFI inauguran el “Primer Campeonato Regional de Béisbol Escolar” en Azua

Con la presencia de 12 la Dirección Regional de Educación 03 de Azua y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), dejaron inaugurado el Primer Campeonato Regional de Béisbol Escolar.

El acto inaugural estuvo encabezado por maestro Jorge Antonio de los Santos, director regional 03, quien agradeció la iniciativa del Instituto Nacional de Educación Física, la cual ayuda a que los estudiantes se motiven a practicar deportes.

El maestro Juan Roa, subdirector técnico de INEFI afirmó que son ese tipo de eventos los cuales ayudan al desarrollo de la nación, asegurando que a través de esa institución seguirá trabajando por el bienestar del deporte.

Un evento cargado de alegría donde los estudiantes realizaron un hermoso defile y al mismo tiempo entonaron las notas del Himno Nacional.

El lanzamiento y bateo de la primera bola estuvo a cargo de los maestros Jorge Antonio de los Santos, director regional, Luis Sanchéz, subdirector regional y Juan Roa, subdirector técnico del inefi.

El dicho campeonato participan los equipos de los liceos Roman Bardorioti de Castro, Estebania, José Francisco del Rosario Sánchez, Hector Bienvenido Pérez, Cacique Enriquillo, Romilio Méndez, Gregorio Luperón y Federico Antonio Geraldo, pertenecientes al Distrito Educativo 03-01 de Azua, José Núñez de Cáceres del Distrito Educativo 03-03 de San José de Ocoa, Santa Rosa y la Escuela Andrés Peña Cabral del 03-04 de Bani y Liceo Lucila Mojica en representación del Distrito Educativo 03-05 de Nizao.

Dicho envento fue coordinado por el maestro Robert Brito, encargado regional del instituto Nacional de Educación Física.

El torneo deportivo se lleva a cabo en el estadio Augusto Daneiris del municipio de Azua de Compostela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar