Arte y Espectáculos

Mozart La Para promete construirle casa a “Babyrotti

Santo Domingo. – El cantante urbano Mozart La Para prometió unirse a la Fundación Jompéame para construirle una casa nueva, al niño Francis Campusano, conocido como “Babyrotti”, quien se ha destacado por cantar ópera en el reality Dominicana´s Got Talent.

Durante una visita realizada por el artista a “Babyrotti” en su vivienda, también lo llevó junto a su equipo a comprar ropa y tenis nuevos.

Previamente, la Fundación Jompéame había publicado la historia de “Babyrotti, el niño de 13 años criado por su abuelo y con quien vive en una humilde morada del sector San Miguel, en Manoguayabo; al ver dicha historia el artista anunció en sus redes que: “Mañana quiero visitar este Ángel”.

En un vídeo colgado en la cuenta de Instagram de Mozart, se puede ver al niño emocionado con la visita y aún más al recibir la noticia de que le construirán una casa nueva en Bocha Chica.

A este llamado, también acudió Solenny Vásquez, comunicadora y empresaria turística, quien llevó una compra de alimentos para el niño y su familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar