Regionales

Periodista de San Juan denuncia Digesett le coloca multa injustificada

San Juan, RD. – La periodista sanjuanera Elayni Mateo, denuncio que la mañana de este martes, una agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), le coloco una multa sin ninguna justificación.

Según la comunicadora, los agentes procedieron a revisarle los documentos, encontrando todo en orden, por lo procedieron a buscar una para colocarle la multa, afirmando que esta se encontraba hablando por teléfono celular mientras conducía su vehiculo, algo que negó.

“Son unos abusadores, te ponen una multa solo para justificar su trabajo, violando los derechos de los conductores” expreso la productora de contenido.

Agrego que los agentes de la Digesett en San Juan son unos irrespetuosos y falta de educación, que solo sirven para maltratar a los conductores.

Razón por la que le pidió al director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, que tome cartas en el asunto, para que sus agentes actúen de una forma más adecuada.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar