Opinión

Perremeistas en SJ cuestionan Empleos de INAIPI, EGEHID, Educación y otros. ¿Dónde están?

Viejos robles del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, se acercaron a hacia mí, en mi condición de periodista, para expresarme su inconformidad con algunas funcionarias de esa organización Política, a quienes acusan de secuestrar y utilizar a sus antojos los empleos de las instituciones más destacadas de la provincia.

Los dirigentes del partido gobernante señalaron directamente a la Gobernadora Civil y Provincial, maestra Elvira Corporán de los Santos,  expresando que esta solo se ha enfocado en nombrar a sus compueblanos “Materos” en los puestos existentes, olvidándose de la base del partido en las demás demarcaciones de la Provincia, que según estos fueron quienes verdaderamente hicieron el trabajo para que Luis llegara al poder.

Además arremetieron contra Ana María Castillo, la cual ocupa el puesto de Directora Regional de Gestión Presidencial,  afirmando lo siguiente: «Nos ha dado la espalda, luego de ser nosotros quienes la ayudamos a llegar al puesto que hoy desempeña, y aun así no nos ha querido ayudar con los nombramientos de los compañeros” expresaron algunos dirigentes.

Por otro lado afirmaron que la  Lic. Isabel Montilla, directora del Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), es una traicionera, que solo obedece a la gobernadora para las plazas existentes en la institución.

Exhortaron que vienen recibiendo maltrato por parte de estas tres femeninas en la Provincia, ya que según ellos, «Con esas mujeres no hay quien se salve».

Concluyeron responsabilizado a las funcionarias  del mal que le pueda suceder al partido en la provincia cuando vuelva  la batalla  en el certamen electoral del 2024.

Por: Junior Tejeda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar