Regionales

Regional 03 reinicio el año escolar de manera presencial y voluntaria

La Dirección Regional de Educación 03 de Azua, realizo el reinicio del año escolar 2021-2022, con un acto llevado a cabo en la Escuela Ángel Fermín Noboa Ruiz, perteneciente  al Distrito Educativo 03-01 de Azua.

El lanzamiento conto con la presencia del maestro Jorge Antonio de los Santos, director regional, Víctor Araujo, director del distrito 03-01 de Azua, el maestro Luis Sánchez subdirector, regional y la presencia de técnicos y docentes de la zona.

El maestro de los Santos durante su alocución agrego sobre la situación que está atravesando el país con la quinta ola de contagio del COVID-19, situación que nos afecta a todos, pero no podemos dejar de bridar el pan de la enseñanza a los estudiantes dominicanos.

El funcionario educativo llamo a la reflexión a todos los que se oponen a que la educación continúe avanzando como lo ha hecho hasta el momento. “cerrar las escuelas es cerrar el futuro de la nación” afirmo de los Santos.

Por otro lado recordó que el Ministerio de Educación cuenta con el sistema de bioseguridad adecuado al estar los 98% de los profesores y el personal vacunados.

Además el Ministerio de Educación proporcionará los materiales de bioseguridad como son: mascarillas, gel de manos, materiales de limpieza de baños, pisos, paredes y mobiliarios, a los fines de garantizar la higiene en los centros educativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar