Regionales

Regional de Educación 03 de Azua y DIGAR realizan encuentro de socialización

La Dirección Regional de Educación 03 de Azua en conjunto con Dirección General de Gestión Ambiental y Riego realizaron un encuentro de socialización sobre las funciones del Centro de Contacto Directo con la Comunidad Educativa y los beneficios que aporta la misma.

La actividad estuvo dirigida por David Campos, director del Centro de Contacto Directo con la Comunidad Educativa.

Las palabras de agradecimiento en nombre de Jorge de los Santos, director Regional, fueron ofrecidas por Luis Sanchéz, Subdirector de la Regional de Educación 03 de Azua, quien felicitó al presidente Luis Abinader y al ministro de Educación, Roberto Fulcar, por seguir apoyando el desarrollo de la educación dominicana.

La institución informó, que se trata de una jornada de encuentros con directores regionales, técnicos enlaces de gestión de riesgos, para conocer las funciones del C-DICE, con el objetivo de mejorar los canales de comunicación entre la comunidad y el MINERD, con procedimientos ágiles que permitan incorporar nuevos medios de contactos con la comunidad educativa.

Asimismo, dar seguimiento y evaluación de calidad en la atención a situaciones que puedan afectar la cultura de paz y la gestión sostenible de los centros educativos.

Al C-DICE pueden llamar las auriculares de los centros, los alumnos, los padres o tutores, la ciudadanía y los colaboradores del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

La población se puede comunicar con el Centro de Contacto Directo con la Comunidad Educativa a través de *646 y los números 809-200-6646 / 809-3730646.

Al encuentro asistieron técnicos y directores de los distritos educativos 03-01 de Azua, 03-02 Padre las Casas, 03-03 San José de Ocoa, 03-04 Bani y 03-05 Nizao, quienes compartieron sus inquietudes y mostraron regocijo por la puesta en funcionamiento de este nuevo centro de contacto directo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar