Regionales

Regional de Educación 03 realiza visita de monitoreo a los Centros Modelo de Educación Inicial

La Dirección Regional de Educación 03 de Azua y el Viceministerio de Servicios Técnicos y Pedagógicos, realizaron una visita de monitoreo a los Centros Modelo de Educación Inicial, la cual fue realizada con el propósito de revisar las acciones de los planes de trabajo del equipo de gestión de los CMEI y socializar sobre el trabajo y seguimiento realizado por el equipo de Gestión del centro para la puesta en ejecución del diseño curricular del nivel inicial.

La visita fue realizada por enlaces nacionales, asesoras regionales, técnicos distritales, coordinadoras CMI, encargadas CRECES, directoras de los centros, orientadora y bibliotecarias, quienes contaron con el acompañamiento de Enerola Ovando, técnica regional en el área de educación inicial.

Durante el encuentro se realizo un diálogo entre los enlaces nacionales y los diferentes actores presentes, lo que permitió ir registrando los aspectos destacados durante el monitoreo al acompañamiento que realiza el técnico distrital.

Asimismo hablaron de las diferentes acciones según los actores que conforman el equipo de gestión del CMEI.

Por otro lado se trataron temas para verificar la Ambientación de los espacios, la dotación de recursos disponibles de materiales didácticos y recursos para utilizar en las diferentes zonas de juego.

Además las necesidades de mobiliario, materiales didácticos, gastable, equipos tecnológicos, ddocumentos de apoyo a la labor docente y mejora en cuanto a la infraestructura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar