Internacionales

Sesión y Resolución Histórica para RD en el Senado de Nueva York

Nueva York. – En una sesión histórica del Senado de Nueva York, el Senador Luis Sepúlveda tomó la palabra para felicitar y reconocer a la República Dominicana en el 178 aniversario de su independencia. La Resolución es una pieza legislativa que oficializa el reconocimiento por parte del gobierno del Estado de Nueva York.

»A los valientes quisqueyanos, desde Punta Cana a Dajabón, desde el Cibao hasta el Sur profundo, los dominicanos y dominicanas son libres y soberanos, que Dios bendiga al pueblo dominicano y que Dios bendiga al gran Estado de Nueva York’’, dijo el senador durante su participación en la sesión de este jueves 17 de febrero.

El senador contó con el apoyo unánime de los demás miembros y la líder de la mayoría demócrata Andrea Stewart-Cousins. Rusking Pimentel, Director de Comunicaciones explicó que la resolución será entregada a las autoridades dominicanas y organizaciones de la comunidad. El senador Sepúlveda leyó un discurso donde muestra el respeto y afecto a los dominicanos y dominicanas y su independencia, incluyendo en el discurso las palabras ‘’Dios, Patria y Libertad!’’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar