Regionales

Subdirector Nacional de INAPA trayendo soluciones para resolver problemáticas de San Juan.

San Juan, RD. – El Subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Carlos Morillo (Chijo), manifestó su interés por los trabajos de conexión, reconexión y reemplazamiento de tuberías viejas del sistema cloacal en San Juan de la Maguana, trabajos estos que avanzan de manera significativa, expresó el funcionario.

Asimismo, manifestó Carlos Morillo, que la intención es conectar al sistema cloacal, todos los sectores de la ciudad, asi como darles constante mantenimiento al viejo sistema.

Manifestó además que INAPA cuenta con un equipo de hombre y mujeres capaces y trabajadores, institución esta que encabeza el Lic. Paul Mejia, quien es el Director ejecutivo en la Provincia San Juan, de quien se dijo hasta el momento da cumplimiento a los ideales de la misma.

Carlos Morillo expresó además, que durante su gestión, es de sumo interés para él, el Director Nacional de INAPA y el Presidente de la República que en toda la Provincia San Juan se erradique por completo la problematica del desbordamiento de aguas negras y residuales que constantemente ocurre en la ciudad, de la cual resaltó se están corrigiendo gradualmente.

Periodista
Junior Tejeda 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar