Regionales

Bala perdida hiere dos niños en centro educativo de San Juan

San Juan, RD.– Dos niños resultaron heridos por bala perdida mientras se encontraban recibiendo docencia en un centro educativo de la comunidad conocida como Arroyo Loro, ubicada en el kilómetro 5 en la provincia San Juan de la Maguana.

Los afectados fueron dos menos de edad de diferentes sexo ambos con la edad de 12 años. Según información por parte de las autoridades y los municipes el hecho ocurrió cuando una persona que transitaba por la vía en una motocicleta realizó un disparo el cual impacto a los infantes, quienes de inmediato fueron trasladados al hospital Dr. Alejandro Cabral de esa ciudad, donde recibieron las atenciones necesarias.

Los profesores y empleados de la escuela Julián Vargas Alomar dónde ocurrió el incidente, dijeron haber pasado un mal momento la tarde del pasado martes cuando sucedió el acontecimiento que pudo haber terminado en algo más doloroso para la comunidad.

La policía nacional informo que se mantiene investigando lo sucedido para dar con la persona que cometió el acto de irresponsabilidad que pudo haber terminado con la vida de esos dos estudiantes menores de edad.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar