Arte y Espectáculos

Azua y San Juan quedan fuera de conciertos que relizara Romeo en el país

Todo los comentarios han surgido debido a una publicación en las redes sociales, en la que se muestran los nombres de la provincia que fueron seleccionada suspuestamente

Cientos de seguidores del bachatero Romeo Santos reaccionaron al ver el supuesto listado que circula en las redes sociales dónde se muestran los pueblos en los cuales el artista estará realizando  conciertos gratis, muchos usuarios de la Internet dijeron que no es justo que no hayan sido incluida Azua ni San Juan en esa gira musical.

Muchos expresaron a través de comentarios y publicaciones que en la República Dominicana no existe un zona más bachatera que la parte sur del país.

Se recuerda que el pasado fin de semana el astro de la bachata dio a conocer la información en la cual a partir del mes de noviembre estaría realizando un regalo a 15 provincias de pais, por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera musical, también dijo que es justo que muchos dominicanos que no han podido asistir a sus presentaciones por alguna razón tengan la oportunidad de verlo en escenario.

“Azua no tiene suerte en nada, siempre lo dejan fuera” fueron algunos comentarios publicados en la plataforma de Facebook.

Por otro lado los Sanjuaneros ya se estaba preparando para ver la actuación de Romeo Santos en la provincia.

Esta son las provincias que supuestamente fueron seleccionadas para las presentaciones del próximo noviembre se encuentran Santiago de los Caballeros, El gran Santo Domingo, Pedernales, Bani, Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís, La Vega, La Romana, Nagua, Bonao, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago Rodriguez, y San Cristobal.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar