Regionales

Dejan en libertad agente policial que hirió dos niños en un centro educativo de San Juan

San Juan, RD.– Fue dejado en libertad el sargento de la Policía Nacional Delfín Mateo García, el cual fue identificado de haber realizado los disparos al aire que dejaron heridos dos menores de edad en la comunidad Arroyo Loro en la provincia San Juan de la Maguana.

La libertad fue otorgada al miembro policial durante una audiencia realizada la tarde de ayer en el distrito judicial del palacio de justicia de la provincia San Juan.

Con relación al pasado hecho la policía se mantuvo en silencio con relación a lo ocurrido con esos niños “otro caso que se queda impune por tratarse de un mimbro de la Policía Nacional, en este país no se van a terminar los abusos contra la ciudadanía” fueron parte de las declaraciones realizadas por algunos ciudadanos.

“No es justo que no se tomen sanciones en contra de ese tipo de persona, la cual tiene a cargo velar por la seguridad de los ciudadanos” quien cometa un hecho debe pagar por el “un policía no puedes estar realizando disparo por gusto” siguieron argumentando varias personas.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar