Regionales

Enfermera fue estafada con más de 100 mil pesos vía llamada telefónica

San Juan, RD. – Una enfermera fue estafada a través de una llamada telefónica, en la cual fue contactada por dos personas quienes les informaron que había ganado un premio de la empresa Nestlé Dominicana, pero que debía realizar unos depósitos al banco popular y al banco de reservas.

La víctima del robo de 103 mil pesos es la joven  Josefina Figuereo Sánchez de 22 años de edad, quien reside en la calle Juan Contreras, casa número 18 de sector de Villa Flores en el municipio de San Juan de la Maguana.

La Policía Nacional informó que fue apresado Erlin Manuel Gabino Alcántara, de 29 años de edad uno de los involucrados en la estafa, en la que también se presume que  participo una joven de nombre Eugenia María Tavares.

El joven detenido expreso a la policía nacional que el solo recibe el dinero a través de algunas cuentas de bancarias, pero que ese  dinero luego es depositado a un cuñado suyo de nombre Yorki Ambiorix de Los Santos Ogando quien se encuentra cumpliendo una condena de 15 años en la cárcel del 15 de azua por robo, y es quien supuestamente se dedica a realizar ese tipo de actividades delictivas.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar