Arte y Espectáculos

Concierto de Ozuna es cambiado de fecha por elecciones municipales

El concierto en Santo Domingo del artista urbano Ozuna, que forma parte de su gira Nibiru Tour, ha sido cambiado de fecha para dar cumplimiento a la disposición de la Ley Electoral 275-97.

El concierto, pautado en un principio para el 15 de febrero, un día antes de las elecciones municipales, se ha cambiado para el viernes 14 de ese mismo mes.

“Tomando en consideración las disposiciones de la Ley Electoral no. 275-97, el artista y el promotor hacen de público conocimiento que el concierto “Ozuna Nibiru Tour 2020” pautado para el próximo sábado 15 de febrero del año en curso ha sido fijado para el viernes 14 de febrero del presente año a las 9:00 p. m. en el Estadio Olímpico”, se informa en un espacio pagado en medios de comunicación.

En el comunicado se detalla que las taquillas adquiridas serán válidas para ser utilizadas el día 14.

Además, las personas que han adquirido taquillas y no puedan asistir, podrán requerir el reembolso a más tardar el lunes tres de febrero.

“Las solicitudes de reembolso deberán ser procesadas via la oficina principal de Uepa Tickets, ubicasa en Bella Vista Mall, o a través del correo electrónico: contacto@uepa.com”, se explica en el comunicado.

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna arranca gira mundial en República Dominicana.

“Nibiru” es el tercer álbum del cantante puertorriqueño y cuenta con colaboraciones de figuras de la música internacional.

Con el primer sencillo de esta producción, “Hasta que salga el sol”, se posicionó en los primeros lugares de los charts internacionales, como fue el caso del ranking Billboard y otras publicaciones especializadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar