Regionales

Hanoi Sánchez celebra reelección en otros partidos a ritmo de música urbana “La gallina ponedora“

La actual alcaldesa de municipio de San Juan de la Maguana la arquitecta Hanoi Sánchez se queda en el puesto

San Juan, RD. – La actual alcaldesa de municipio de San Juan de la Maguana, la arquitecta Hanoi Sánchez se queda en el puesto,  pero esta vez lo hace fuera del PLD, apoyada por otros partidos.

Un grupo de partidos aliados encabezados Leonel Fernández presidente de la fuerza del pueblo (FP) y Luis Abinader candidato presidencial del partido revolucionario moderno ( PRM) le dieron el respaldo a la arquitecta para que representara la boleta municipal de sus partidos, luego de que la actual funcionaria resultó derrotada por el precandidato del (PLD) el ingeniero Lenin de la Rosa en las pasadas elecciones primarias del 6 de octubre del año 2019.

En las elecciones extraordinarias generales municipales celebrada el pasado domingo 15 de marzo, Sánchez resultó ganadora obteniendo un porcentaje de 52.69, en tanto su contrincante Lenin de la Rosa quien se perfilaba como favorito, logró un 44, 57 por ciento de los resultados.

En un video colgado en las redes sociales se puede observar a la actual alcaldesa celebrar su reelección a ritmo del dembow “El cartón de huevo” canción que fue utiliza en su campaña, bautizándola como “ la gallinita”

Sanchez repite en el cargo por cuarta vez, tres períodos en el partido de la liberación dominicana (PLD), del cual renunció luego de que Leonel Fernández informó su retiro del mismo, y otro que iniciará el 24 de abril desde por un grupo de partidos aliados.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar