Regionales

Decenas de personas acuden a mercado público de Azua sin protección contra coronavirus

Azua, RD. – Varias personas asistieron al mercado público de Azua la mañana de este sábado sin ninguna protección ante la alerta de emergencia nacional por el coronavirus.  algunos ciudadanos dijeron que las autoridades deben tomar carta en el asunto y prohibir que quien salga ala calle debe hacerlo con las protecciones dé lugar.

“La gente está tomando esto como un juego, no están usando ninguna protección, aglomerado de personas en esos lugares públicos como que no esta pasando nada” son algunas de las expresiones de personas consultadas.

Muchos comerciantes de Azua no ha acatado el llamado realizado por el gobierno y se mantienen vendiendo de manera normal, exponiendo no solo a quienes acuden a comprar los productos, si no también a quienes se quedan en casa.

Nadie sabe quién está contagiado hasta qué no se le realiza una prueba, por lo que se le pide a la población prudencia, y  siguir los consejos emitidos por las autoridades sanitarias.

Díario salen nuevos casos de contagio del nuevo virus, el cual aún no tiene una vacuna, la única cura contra esa enfermedad somos nosotros, por eso pedimos a la población a quedarse en sus hogares, que solo salgan a la calle si es necesario.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar