Regionales

Apresan hombre que consumía sustancia prohibida en público

San Juan, RD. – Un hombre que aparece en un video subido a las redes sociales consumiendo una sustancia que se presume era cocaina, fue apresado la tarde de ayer en el distrito municipal de Sabana Alta por agentes antinarcóticos de la policía nacional con asiento en San Juan.

El detenido fue identificado con el nombre de Errique Suero de 45 años de edad, conocido popularmente en el sector como “Reyes Novoa Papeta” quien cometía ese acto antisocial en una de las vías públicas de esa comunidad.

El individuo expresó en un primer video lo siguiente: “Ni el coronel de San Juan de la Maguana puede con Reyes Papeleta, con mi dinero, lo dice Reyes Papeleta” quien luego de ser detenido afirmó a la policía nacional que fue utilizado, que él no estaba en sus sentidos, en ese mismo momento le pidió escusa al coronel.

La policía informó que al detenido también le fue ocupada una porción de una sustancia controlada que se presume es cocaina, que aún no ha sido determinada por el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), la cual fue embalada y sellada en la funda de evidencias NO.A011784. en la dirección antinarcótica de San Juan.

 Por: Rubén Geraldo Bautista

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar