Nacionales

Sector Externo Luis Abinader juramenta movimientos apoyaban al PLD y a Ramfis Domínguez Trujillo

Santo Domingo, RD. – El Sector Externo, en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, juramento este miércoles, de la mano de su Coordinador General Dr. Santiago Hazim, a decenas de personas pertenecientes a movimientos que apoyaban las candidaturas presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la de Ramfis Domínguez Trujillo.

Hazim, quien dio la bienvenida formal a los nuevos integrantes del Sector Externo, los invito a trabajar, para juntos llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República en primera vuelta este próximo cinco de julio.

“Nosotros lo que trabajamos es básicamente para buscar a todos aquellos que vengan de otros partidos como ahora, o que nunca hayan participado en política, para entrar a trabajar en pro de la candidatura presidencial de Luis Abinader, aquí tenemos hoy tres movimientos los cuales quiero felicitar porque están conformados por estructuras a nivel nacional, nosotros estamos dispuestos a llevar a Abinader a la presidencia con una victoria en primera vuelta; si las elecciones fueran hoy, por más que ellos salgan en las noches a repartir comida y dinero, nos vamos en primera vuelta por mucho, porque eso ustedes en la calle lo escuchan, de boca de la gente, y lo dicen todas las encuestas serias que se realizan en el país”, aseguró Hazim.

Dentro de los movimientos juramentados por el Sector Externo se encuentran: movimiento Fuerza Cristiana representado por Orlando Gil proveniente de la candidatura presidencial Ramfis Dominguez, movimiento de jóvenes en su representación Gabriel Cabrera quienes pasaron desde el PLD a apoyar la candidatura del PRM.

La actividad que se realizó en el local del Sector Externo de Luis Abinader, en la avenida 27 de Febrero, contó con la presencia de: el Dr. Santiago Hazim Coordinador General del Sector Externo, Lorenzo Ramírez Dir. Ejecutivo, y el Dir. de movimiento a nivel nacional Félix Lugo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar