Internacionales

Explosión en Los Ángeles hiere a 10 bomberos

Los Ángeles, EE.UU. – Una explosión en el centro de Los Ángeles hirió a 10 bomberos este sábado, y más de 200 personas  se apresuraron a huir del lugar cuando las llamas se extendieron a varios edificios.

La condición de los heridos no se supo de inmediato. Helicópteros de noticias mostraron docenas de camiones de bomberos en la escena. Mientras los bomberos apuntaban con mangueras al edificio de largo alcance donde ocurrió la explosión, se podía ver a otros de pie junto a las camillas que habían sido preparadas para los heridos.

Inicialmente, se llamó a los bomberos a East Boyle Street alrededor de las 6:30 p.m. para recibir un informe sobre un incendio en un edificio comercial de un piso. El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange, dijo que los bomberos entraron al edificio y que no había nada inusual hasta que ocurrió la explosión.

El departamento emitió una llamada «mayday» y caracterizó el incidente como una «emergencia mayor». Alrededor de las 7:15 pm, el fuego parecía estar bajo control.

No se supo de inmediato qué tipo de negocio había en el edificio o qué causó la explosión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar