Nacionales

Ministro de Salud aparece en foto junto a un grupo de personas sin mascarilla y sin guardar distanciamiento.

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer este viernes una fotografía de su titular, Rafael Sánchez Cárdenas, junto a un grupo de personas, sin mascarillas y sin guardar el distanciamiento físico, no cumpliendo así con las recomendaciones que ofrece el funcionario para evitar el contagio del coronavirus.

De acuerdo con la noticia publicada en la página web de la institución, el ministro recibió en la sede de Salud Pública al equipo que trabaja en las entradas y salidas de los puertos y aeropuertos de la República Dominicana y a los que también laboran en la parte de autorizaciones aduanales en salud.

El ministro de Salud estuvo acompañado de la directora general de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps), Carolina Díaz.

El funcionario, en cada rueda de prensa que realiza para dar a conocer la situación del COVID-19 en el país, recomienda a la población mantener el distanciamiento, el uso de mascarillas y el lavado de las manos, pero en esta ocasión no cumplió con lo que exhorta.

Fuente: Diario Libre 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar