Regionales

Proponen a Luis Zoquier como director de regional educación San Juan

Luego del triunfo de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) han surgido un sinnúmero propuestas por parte de los ciudadanos de que sean nombrados algunos dirigentes de ea organización que cumplen con las cualidades para ocupar algún puestos públicos en el recién electo gobierno de la República Dominicana.

En esta ocasión surge la propuesta de Luis Zoquier como director de la Dirección Regional de Educación de la provincia de San Juan.

Algunos usuarios de las redes sociales han resaltando varias cualidades por la que Luis Zoquier debe ocupar esa posición, expresando las siguientes: “Es Secretario General PRM, Licenciado en Educación Física, UASD, Máster Universitario en Investigación, Evaluación y Calidad en Educación en la Universidad de Murcia, España, Maestría en Gestión de la Educación Fisica y el Deporte (pendiente de tesis), UASD, Estudiante de la Licenciatura en Derecho en la UASD y un  Joven comprometido con el Partido y la sociedad” agregó un joven en la red social Facebook.

Otros siguieron comentando que sería un excelente representante en ese sector educativo, ya que es un persona joven y preparada.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar