Regionales

Mujer que terminó bachillerato a los 65 años de edad recibe beca universitaria

Azua, RD. – Santa Arias, es la mujer que terminó el bachillerato a la edad de 65 años en la provincia de Azua, la misma había pronunciado hacia varias semanas que su próximo logro sería realizar una carrera universitaria, sueño que podrá realizar.

La dama de la tercera edad recibió el día de ayer una beca universitaria de la la mano del rector de la Universidad Tecnológica del Sur ( UTESUR), Virgilio López “Azuan”, quieren acudió a realizar una visita a la residencia de la estudiante para darle la noticia.

“Es un regalo que Dios me ha enviado” afirmó la señora, la cual tendrá la oportunidad de realizar una carrera universitaria antes de cumplir los 70 años de edad, y convertirse en la profesional que tanto desea.

La estudiante de la tercera edad pudo terminar sus estudios secundarios al final de este año escolar, sirviendo con ejemplos y motivación para muchas personas que se limitan para continuar con sus estudios por cosas simples.

“Los obstáculos debemos vencerlo, no importa las pruebas que se presenten en el camino” expresó la señora Arias.

El rector acudió a visitar a Santa luego de que el periodista Marcos Lorenzo diera a conocer su historia a través de CDN canal 37.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar